La union es exactamente igual a mis Adam super profesional 905 y 906,creo que es X2 ese tipo de unión,con doble roscaSeñales de producción bien hechas. Parece una hermana de 3c de esa articulación. ¿La unión es de madera a madera con el pastor de madera en el eje?
E-N-G-L-I-S-H por favor. this site uses English.La union es exactamente igual a mis Adam super profesional 905 y 906,creo que es X2 ese tipo de unión,con doble rosca
The union is exactly the same as my super professional Adam 905 and 906, I think X2 is that type of union, with double threadsE-N-G-L-I-S-H por favor. this site uses English.
This site?E-N-G-L-I-S-H por favor. this site uses English.
Es un taco de billar muy bonito y me resulta familiar, pero no puedo encontrar uno igual en mis registros.Necesito información acerca de este taco Adam made by R.C. Helmstetter
only because someone translated his first post. you knew what i meant so don't fkng school me and then pop off with 'no worries amigo'This site?
The backend is PHP, frontend is HTML5, CSS, and JavaScript.
You're in America, speak Spanish.
LINK
Repeat after me: Mar-a-Lago, Florida, Russ Espiritu taco de billar, Colorado, Montana, Nevada, San Antonio, Boca Raton... la mesa de billar...falta de la blanca.
You first responded to the Spanish OP in English. Why make waves after that?
No worries amigo.![]()